Una fiesta en México no sería lo mismo, sin la presencia de la tradicional música mexicana, la cual permanece en la preferencia de chicos y grandes hasta nuestros días, ante otros géneros musicales que suelen acompañar a las celebraciones de los mexicanos.

 

Tal es el caso de la música de mariachi; sin lugar a duda, la más célebre expresión musical en nuestro país, la cual es, hasta la fecha, la más prolífica cantera de canciones y temas musicales, cuya fama trasciende fronteras.

 

Por lo mismo, no es de extrañarse que, en prácticamente cualquier fiesta mexicana, celebración, aniversario, boda, cumpleaños, graduación, entre un largo etcétera, la música de mariachi esté presente, ya sea a través de un reproductor musical, pero nada más impresionante que, interpretada en vivo por una agrupación de mariachis.

 

Entre las canciones de mariachi más populares y solicitadas destacan:

 

-El rey

-El mariachi loco

-Cielito lindo

-El son de la negra

-México lindo y querido

-De qué manera te olvido

-Si nos dejan

-Las mañanitas

-Cucurrucucu Paloma

-Pa’ todo el año

-Volver, volver

-Amor eterno

-La Bikina

-Que te vaya bonito

-Gema

-Como quien pierde una estrella

-Deja que salga la luna

-Se me olvidó otra vez

-Contigo aprendí

-La mano de Dios

 

Entre muchas, pero muchas más, que no deben faltar en tus fiestas y reuniones.

 

Solicítalas al Mariachi Juvenil Guadalajara; pasarás un momento ameno y sumamente divertido con el espectáculo musical y grandes interpretaciones de esta prestigiada agrupación. Contáctala ahora.